^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Doctorados

Posgrados

Investigacion

Tecnologias

Innovacion

Get Adobe Flash player


El  egresado  del     Doctorado  en  Administración  y  Alta  Dirección  será  un investigador, con

las siguientes competencias:

Conocimientos.

Contar con una sólida formación teórica, metodológica y empírica en el campo de la

Administración y Alta Dirección;  con rigurosidad de interpretación y explicación de los

problemas de las organizaciones para su solución como agentes de cambio que promueven la

innovación y el desarrollo organizacional.

Habilidades para:

  
Identificar problemas en las organizaciones en los diferentes niveles de la Administración y

la Alta Dirección, así como diagnosticar los procesos que los determinan, para proponer

soluciones alternativas en el marco del desarrollo sustentable y la responsabilidad social.


Diseñar, implementar y evaluar proyectos innovadores en las organizaciones con el

propósito de mejorar su competitividad tanto de manera individual como su interacción con

otros actores económicos y sociales.

Realizar y dirigir investigaciones de alta calidad en el campo de la Administración y Alta

Dirección para la mejora del desempeño organizacional en su interacción con instituciones

académicas de educación, especialmente de nivel superior; con instituciones de gobierno, del

sector privado y del sector social.


 Elaborar producción científica   donde argumente los fundamentos teóricos, metodológicos y
los resultados obtenidos  en el análisis y las soluciones obtenidas mediante su investigación.


Actitudes y valores

  El estudiante desarrollará una visión humanista con ética, conciencia y responsabilidad

social.

Centro de Investigación y Posgrado, Teléfono: +52 (871) 7128044 Ext. 109 Facultad de Contaduría y Administración Blvd. Revolución 151 Ote. CP 27000. Torreón. México.