^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Doctorados

Posgrados

Investigacion

Tecnologias

Innovacion

Get Adobe Flash player

Está dividido en dos etapas. En la primera etapa (del 1° al 2° semestre) tiene como propósito que los doctorantes creen la competencia para fundamentar de acuerdo con la epistemología y las tendencias actuales de la Administración y la Alta Dirección para presentar el protocolo de investigación.

 

En la segunda etapa (del 3° al 6° semestre), los seminarios de tesis tienen como propósito que los doctorantes conozcan y apliquen la metodología y herramientas de la investigación tanto desde el enfoque cuantitativo como cualitativo que ayude a su trabajo de investigación de tesis, así como la escritura de artículos y reportes de investigación aplicada.  

 

Los seminarios proporcionan al estudiante, conocimientos metodológicos vinculados directamente con el desarrollo de su trabajo de  investigación en los talleres de investigación aplicada por LGAC.

Centro de Investigación y Posgrado, Teléfono: +52 (871) 7128044 Ext. 109 Facultad de Contaduría y Administración Blvd. Revolución 151 Ote. CP 27000. Torreón. México.